Redimido ante el mundo

 Redención 

Yo no busco la redención de las consecuencias de mi ser. Yo quiero ser redimido de mi negatividad en si, o mejor dicho, incluso del pensamiento mismo del ser. Hasta que se alcance ese fin, me sentiré satisfecho de sentirme angustiado. 

Somos consientes que la vida no es todo triunfos, pero si lo analizamos crudamente los fracasos y las caídas también son triunfos en esta vida por que el aprendizaje es ganar también, ganamos experiencia, ganamos praxis. 


Hasta que punto podemos redimirnos ?

casualmente es un término poco entendible por nosotros pero tan elemental para nuestras vidas. Siempre debemos redimirnos ante el mundo, y a nuestro alrededor de eso trata nuestro ser y nuestra esencia deportiva. 


Que tan dispuesto estás en aceptar el sacrificio para llegar al éxito ? 

muchas veces me he preguntado esto y créanme me vuelve loco por que después de 12 años en este mundo del deporte y diciplina de las pesas y el gimnasio aún no logro comprenderlo ni entenderlo.

Es una locura !!! y una enorme responsabilidad cuando lo vives como tu estilo de vida, simplemente ya no eres una persona normal, no eres de parte de la sociedad convencional, te vuelves uno entre cientos, hay veces que tu alrededor llega a decirte loco, obsesionado y mil adjetivos negativos más, que te hacen dudar de sí mismo. 


Seamos felices total locos ya estamos !!! 

Tantas vivencias, experiencias y anécdotas guardamos que incluso podríamos escribir un libro de todo lo que se vive día a día, miles de emociones, sentimientos encontrados, risas, llantos, enfados etc... al final del día les juro de todo se aprende por muy insignificantes sean las emociones. 














Comentarios

Entradas populares