Quien soy yo ?

 Quien soy yo ? 

Implica, entre otras cosas, enfrentarme a la tensión entre lo que creo ser y lo que quiero ser. Es prácticamente imposible valorarse a uno mismo sin compararse con un versión del yo ideal, con todo aquello que nos gustaría ser. Pero si existe la convicción de a donde quiero llegar y me visualizo quien quiero ser.




Perdona tu talento por todas las veces que has dudado de él. 

“A menudo las personas dicen que aún no se han encontrado a sí mismas. Pero el sí mismo no es algo que uno encuentra, sino algo que uno crea”.

Thomas Szasz

Mi propósito es que en algún lugar a alguna persona mis testimonios y experiencias puedan motivarlo, hacerlo crear nuevas expectativas, sueños y metas. 


Como experiencia de vida puedo decirles que jamás renuncien a sus principios, ni que el mundo lo haga dudar de sus decisiones, al final del dia nosotros somos nuestro propio juez y parte, nuestra barco lo dirigimos propiamente, el timón lo manejas tú, nadie más lo hará por ti y para ti. 


Ser diferente no es bueno, ni malo, significa que tienes el suficiente coraje para ser tu mismo. 

 



Comentarios

Entradas populares