La recompensa al final de todo esfuerzo.

 Muchas veces en la vida nos ponemos a juzgar sólo los fracasos, pero nunca nos detenemos a mirar hacia atrás y evaluar los buenos momentos y cada paso que vamos dando conduciéndonos hacia nuestros triunfos, que tan dispuestos siempre estamos a arriesgar el todo ?

Muchas veces nos subestimamos, nos enjuiciamos y cuestionamos por lo que nos sucede en la vida, pero que tan atrevidos somos de realmente disfrutar la vida ? 

Tanto trabajamos por construir la travesía de nuestros sueños que los fracasos no los utilizamos para aprender y los triunfos no los sabemos disfrutar ?

Por ello creamos frustraciones prematuras por que no disfrutamos nuestras travesías y nos adelantamos a nuestros sueños aún incompletos, por ello llegamos a un escenario hostil e inconcluso y eso en cuestión de emociones nos es frustrante, a la larga crea decepciones y como consecuencia el abandono de nuestros sueños. 

Disfrutemos y vivamos nuestros escenarios, un día a la vez... 

Aprendamos a disfrutar cada uno de nuestros escalafones mientras nos conducimos hacia nuestro objetivo, por muy largo y tardado que parezca al final del día los pequeños pasos cuentan inimaginablemente, aunque no lo veamos pero son avances, son progresos, son pequeños objetivos alcanzados mientras nos dirigimos hacia el mayor triunfo, de eso trata la vida, así visualizo mi vida. 



Comentarios

Entradas populares