Hoy les presentamos: El triunfo de tus cercanos, son también triunfos tuyos.

 Alégrate del triunfo de los demás, su éxito no va a limitar el tuyo.

Comparte tus experiencias, tus anécdotas, tus conocimientos; estoy seguro que en algún recóndito rincón de este mundo a alguien inspiras y motivas, uno nunca sabe si lo que transmitimos pueda cambiar alguna vida para bien. 

Hoy en día estamos inmersos en un mundo de egoísmo y egolatría donde nos guardamos y callamos nuestro aprendizaje y experiencia por recelo a no compartir.

Cuando se tiene la certeza de que a más de uno puede ser tu ejemplo su nuevo proyecto de vida. 


Un verdadero testimonio de que nuestra trayectoria puede incentivar a las nuevas generaciones a atreverse a cambiar sus vidas a descubrir nuevos horizontes, yo lo hice por medio del deporte y créanme es una satisfacción indescriptible por todas las emociones que representa ver como alguien sigue tu ejemplo y hoy en día gracias a inculcarle el amor por el deporte su vida cambia, su perspectiva, su mundo, sus metas, simplemente un nuevo ser emerge dentro de las cenizas y está listo para enfrentar el hambre de la victoria, así lo describo yo. 



Ésta es la satisfacción más enorme que se puede tener al ser tu un pilar en este pequeño nuevo talento que comienza a incursionar dentro del mundo deportivo, y que para mi es una futura gran promesa, que me atrevo a decir muy pronto dará de que hablar, estén atentos !!!
Daniel García Luna un pequeño pero gigante talento. 


Comentarios

Entradas populares