Haciendo historia ...

Para donde voy ? 

Hoy en día puedo decir que las derrotas me han forjado y me han hecho concientizar en ser una persona más madura mentalmente, las caídas y el control de las emociones han sido pruebas muy duras para mi a pesar de ello sigo en esta travesía hacia mi objetivo y sueños.



Desafía tus límites …


A lo largo de mi pequeña travesía ha habido muchos altibajos tanto en lo emocional, como en lo físico referente a los temas lesivos de lo cuál un atleta no está exento, y el riesgo siempre está latente y eso puede en consecuencia crear un truncamiento en la carrera deportiva y ser un obstáculo que impida cumplir el sueño de llegar a las metas propuestas. 


Tú conoces tus límites, solamente tu eres capaz de desafiarte a ti mismo, y evaluarte que tan fuerte física y mentalmente puedes llegar a ser, atrévete a descubrirte. 


Comentarios

Entradas populares